El Intendente Carlos D Volpato confirmó esta mañana que el Gobierno de Santa Fe realizó el llamado a licitación para la ejecución de 34 viviendas en San Jerónimo Norte.

Se trata de una obra de $140.311.557,98 que se llevará a cabo en el plazo de 10 meses en un terreno ubicado sobre calle Padre Enrique Niemann que el Municipio dispuso para hacer el loteo y donde se instalaron todos los servicios básicos necesarios.

Es un avance muy importante, luego de muchas gestiones realizadas, para que más familias puedan acceder a la casa propia.

Cuando la ciudad tiene planes y proyectos concretos, los sueños empiezan a realizarse. Agradecemos al Gobernador Omar Perotti por la decisión política de instrumentar en nuestra ciudad programas para el acceso a la vivienda junto a Silvina Frana Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

Hacemos extensivo el agradecimiento al personal municipal que trabajó en las obras y a Mariela Albrecht y todo el Concejo municipal que acompañó todas las iniciativas que presentamos.

Anterior Pavimento Urbano
Municipalidad de San Jerónimo Norte
San Martin 560, San Jerónimo Norte
Horarios de Atención:

Lun – Vie: 7:30 – 12:30hs

Novedades de la ciudad

Enterate de las últimas noticias y novedades de la ciudad suscribiendote a nuestra lista de correo

© 2021 Municipalidad de San Jerónimo Norte
| Diseño y Programación MDI