Atención Ciudadana

Se han habilitado diferentes canales de comunicación directa con los vecinos, con vistas a atender consultas, registrar reclamos y derivarlos para su resolución, intercambiar propuestas y brindar toda la información requerida.

La comunicación del gobierno con los ciudadanos es fundamental para llevar adelante la gestión de gobierno. La Municipalidad de San Jerónimo Norte cuenta con diversos canales de comunicación directa con los ciudadanos:

  • Línea de Atención al Vecino: existe una línea telefónica que funciona como un canal directo para la atención de consultas y reclamos por parte de los vecinos.

  • Portal web: este portal permite brindar información sobre la ciudad y sus instituciones, el gobierno y sus funciones, las obras y servicios existentes, los proyectos y programas en marcha y la información relacionada con la Transparencia activa.

  • Noticias: se elaboran noticias sobre las diferentes acciones de gobierno, la prestación de servicios, las obras en marcha, las gestiones para concretar proyectos y las actividades de la Intendencia, que son publicadas en la web y enviadas a los medios locales de comunicación.

  • Redes sociales: estas plataformas son una herramienta de comunicación directa que la Municipalidad mantiene actualizada en forma diaria con información, noticias y consultas sobre toda la actividad municipal. Seguinos en facebook, twitter, instagram y también en youtube.

  • Actividades de participación: también se desarrollan actividades de consulta pública y participación con los vecinos para la definición de diferentes proyectos. Por ejemplo, la definición de mobiliarios para renovar las plazas y espacios verdes, la realización de campañas conjuntas para la separación y reutilización de residuos, entre otros.

  •  Boletín Informativo: la Municipalidad publica todos los meses un Boletín Informativo, que es distribuido a todos los contribuyentes junto con la boleta de la TGI. Se resumen allí las principales acciones de gobierno, obras y actividades realizadas así como información sobre servicios y trámites.

Boletines

TítuloPeso del archivoEnlace
01-enero-2021-pdf14 MB
02-febrero-2021-pdf20 MB
03-marzo-2021-pdf7 MB
04-abril-2021-pdf6 MB

TítuloPeso del archivoEnlace
03-04-05-06-marzo-a-junio-2020-pdf89 MB
07-julio-2020-pdf22 MB
08-agosto-2020-pdf71 MB
09-septiembre-2020-pdf23 MB
10-octubre-2020-pdf22 MB
11-noviembre-2020-pdf25 MB
12-diciembre-2020-final-pdf20 MB
TítuloPeso del archivoEnlace
01 Enero 20197 MB
02 Febrero 20196 MB
03 Marzo 20197 MB
04 Abril 201922 MB
05 Junio 20195 MB
06 Mayo 201923 MB
07 Julio 20196 MB
08 Agosto 20198 MB
09 Septiembre 20198 MB
10 Octubre 20198 MB
11 Noviembre 20197 MB
12 Diciembre 20198 MB
Municipalidad de San Jerónimo Norte
San Martin 560, San Jerónimo Norte
Horarios de Atención:

Lun – Vie: 7:30 – 12:30hs

Novedades de la ciudad

Enterate de las últimas noticias y novedades de la ciudad suscribiendote a nuestra lista de correo

© 2021 Municipalidad de San Jerónimo Norte
| Diseño y Programación MDI