Atención Ciudadana

Se han habilitado diferentes canales de comunicación directa con los vecinos, con vistas a atender consultas, registrar reclamos y derivarlos para su resolución, intercambiar propuestas y brindar toda la información requerida.

La comunicación del gobierno con los ciudadanos es fundamental para llevar adelante la gestión de gobierno. La Municipalidad de San Jerónimo Norte cuenta con diversos canales de comunicación directa con los ciudadanos:

  • Línea de Atención al Vecino: existe una línea telefónica que funciona como un canal directo para la atención de consultas y reclamos por parte de los vecinos.

  • Portal web: este portal permite brindar información sobre la ciudad y sus instituciones, el gobierno y sus funciones, las obras y servicios existentes, los proyectos y programas en marcha y la información relacionada con la Transparencia activa.

  • Noticias: se elaboran noticias sobre las diferentes acciones de gobierno, la prestación de servicios, las obras en marcha, las gestiones para concretar proyectos y las actividades de la Intendencia, que son publicadas en la web y enviadas a los medios locales de comunicación.

  • Redes sociales: estas plataformas son una herramienta de comunicación directa que la Municipalidad mantiene actualizada en forma diaria con información, noticias y consultas sobre toda la actividad municipal. Seguinos en facebook, twitter, instagram y también en youtube.

  • Actividades de participación: también se desarrollan actividades de consulta pública y participación con los vecinos para la definición de diferentes proyectos. Por ejemplo, la definición de mobiliarios para renovar las plazas y espacios verdes, la realización de campañas conjuntas para la separación y reutilización de residuos, entre otros.

  •  Boletín Informativo: la Municipalidad publica todos los meses un Boletín Informativo, que es distribuido a todos los contribuyentes junto con la boleta de la TGI. Se resumen allí las principales acciones de gobierno, obras y actividades realizadas así como información sobre servicios y trámites.

Boletines

 

TítuloPeso del archivoEnlace
Enero14 MB
Febrero20 MB
Marzo7 MB
Abril6 MB
Mayo5 MB
Julio5 MB
Agosto5 MB
Septiembre5 MB
Octubre5 MB
Noviembre6 MB
Diciembre6 MB
TítuloPeso del archivoEnlace
Marzo a Junio89 MB
Julio22 MB
Agosto71 MB
Septiembre23 MB
Octubre22 MB
Noviembre25 MB
Diciembre20 MB
TítuloPeso del archivoEnlace
Enero7 MB
Febrero6 MB
Marzo7 MB
Abril22 MB
Junio5 MB
Mayo23 MB
Julio6 MB
Agosto8 MB
Septiembre8 MB
Octubre8 MB
Noviembre7 MB
Diciembre8 MB
Municipalidad de San Jerónimo Norte
San Martin 560, San Jerónimo Norte
Horarios de Atención:

Lun – Vie: 7:30 – 12:30hs

Novedades de la ciudad

Enterate de las últimas noticias y novedades de la ciudad suscribiendote a nuestra lista de correo

Service Request

© 2021 Municipalidad de San Jerónimo Norte
| Diseño y Programación MDI