En horas de la mañana, el Intendente Carlos Volpato recibió un nuevo motovehículo para San Jerónimo Norte en el marco del Plan de Inversión Policial que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Jefatura de Policía Provincial.

Este importante recurso será asignado para reforzar las tareas de patrullajes diarios en la ciudad ya que brinda mayor rapidez en la movilidad y desplazamiento.

Participaron del acto el Ministro de Seguridad Jorge Lagna, el Secretario provincial de Gestión Institucional y Social de la Seguridad Bruno Rossini, la Intendente Ana Maria Meiners, la Jefa de policía de la Provincia y el Jefe de la Unidad Regional XI del Dpto Las Colonias junto a demás funcionarios.

Agradecemos el acompañamiento en la gestión al Gobernador de la Provincia Omar Perotti y su compromiso con la seguridad.

Anterior Obsequios para los Jardines de la ciudad
Municipalidad de San Jerónimo Norte
San Martin 560, San Jerónimo Norte
Horarios de Atención:

Lun – Vie: 7:30 – 12:30hs

Novedades de la ciudad

Enterate de las últimas noticias y novedades de la ciudad suscribiendote a nuestra lista de correo

Service Request

© 2021 Municipalidad de San Jerónimo Norte
| Diseño y Programación MDI