En horas de la mañana, el Intendente Carlos D Volpato junto a la Presidente del HCM Mariela Albrecht y el Área de Cultura de la Municipalidad de San Jerónimo Norte realizaron un reconocimiento a la joven Jimena Zurschmitten por haber participado y logrado el 1º puesto en la categoría niños del IV Mundial de Escritura con su texto “Una oportunidad imperdible (para la seño)”.

Dicho mundial dio a conocer a los ganadores en sus tres categorías: general, adolescentes y niños. Participaron trece mil personas, de 47 países, que escribieron más de cien mil textos durante dos semanas.

El jurado de la categoría de chicos conformado por Pablo Bernasconi, María Inés Falconi y la colombiana Yolanda Reyes definió como ganador el texto de Jimena.

Es para toda la comunidad un gran orgullo que una joven de nuestra ciudad haya participado en una competencia tan importante. Desde el Gobierno municipal destacamos tan importante logro, no solamente por haber obtenido el primer premio en dicho mundial, sino por editar dos libros de su autoría en plena pandemia.

Anterior Licitación Pública Nº 01/2021
Municipalidad de San Jerónimo Norte
San Martin 560, San Jerónimo Norte
Horarios de Atención:

Lun – Vie: 7:30 – 12:30hs

Novedades de la ciudad

Enterate de las últimas noticias y novedades de la ciudad suscribiendote a nuestra lista de correo

© 2021 Municipalidad de San Jerónimo Norte
| Diseño y Programación MDI