Presentación del proyecto: Paseo de la Biodiversidad «La Curtiembre» en San Jerónimo Norte

| |

El miércoles 25 de octubre, el intendente Carlos Volpato, junto al Arquitecto Luis Donadío y la Técnica Universitaria en Jardinería y Floricultura Martina Román, presentaron el proyecto «Paseo de la Biodiversidad La Curtiembre».

El intendente dio la bienvenida a los presentes y expresó su entusiasmo por este proyecto al afirmar que el Paseo de la Biodiversidad «La Curtiembre» será un referente destacado de la biodiversidad en la región. Este espacio verde no sólo enriquecerá la experiencia de quienes lo visiten, sino que también jugará un papel fundamental en la preservación del medio ambiente.

El equipo de trabajo compartió detalles sobre el concepto de este nuevo espacio verde que representará los ecosistemas de la provincia y se forestará con especies nativas, además de mencionar como se integra urbanísticamente al resto de la ciudad.

Además, estará abierto al público y contará con un horario de visitas para garantizar su disfrute de manera controlada y sostenible. Además, contará con infraestructura necesaria para brindar comodidades a los visitantes y fomentar la educación ambiental.

Días pasados, se ha dado inicio a la primera etapa de dicho proyecto.