Presentación de «Nuestras Raíces»

El jueves 10 de agosto, el intendente Carlos Volpato, junto al equipo de Espacios Públicos y Ambiente, integrado por el Ing. Norberto Faust y el asesoramiento de Martina Román, Técnica Universitaria en Jardinería y Floricultura, presentaron el libro titulado «Nuestras Raíces». El evento tuvo como objetivo la revalorización del arbolado público y la cartelería de árboles que están en plaza Libertad.

El libro «Nuestras Raíces» es un proyecto que busca resaltar la importancia del arbolado público en la comunidad y su papel fundamental en el ambiente urbano, resaltando la diversidad de los árboles que forman parte de la identidad de la ciudad.

El acto contó con la presencia de la presidenta de la Biblioteca Popular «Mariano Moreno», directivos y docentes de instituciones educativas, a quienes se le entregó ejemplares del libro y un árbol timbó especie nativa de Argentina, dicho arbolito se produjo en el vivero municipal y son hijos del timbó que está en la plaza central. Además, se entregaron premios a los ganadores de la trivia.

El Gobierno Municipal destaca la importancia de esta iniciativa y el compromiso con la protección y valoración del arbolado público, que viene desarrollando desde hace años en nuestra comunidad, haciendo el camino hacia un futuro más verde.