El 15 de junio,  personal municipal comenzó con la remoción de losas existentes para dar inicio a los trabajos de remodelación en el sector central de nuestra Plaza Libertad. Este proceso permitirá la posterior nivelación y movimiento de suelo en esta zona.

En esta etapa, se instalarán nuevas losas adquiridas a través de la Licitación Pública Nº 7/23. 

No es la primera vez que la Plaza Libertad se somete a mejoras significativas. En el año 2021, todas las veredas perimetrales fueron remodeladas con nuevas losas para embellecer este emblemático espacio público.

Por otro lado, la Municipalidad ha dado un paso adelante en su compromiso con la eficiencia energética y la iluminación urbana al llevar a cabo el recambio de los artefactos de luz cálida en el interior de la Plaza Libertad. Gracias a la licitación privada Nº 15, se adquirieron 80 modernos artefactos LED, en línea con el Plan de Luminaria Urbana de nuestra ciudad.

Personal municipal ha comenzado la primera etapa de este proceso, reemplazando los antiguos artefactos por las nuevas luces que representan un avance significativo en términos de eficiencia energética, ya que reducen el consumo eléctrico y proporcionan una iluminación más clara y nítida al tratarse de iluminación fría.

Las lámparas que fueron retiradas de la Plaza Libertad serán instaladas en diferentes sectores de la ciudad, permitiendo mejorar la iluminación en otros espacios públicos.

Estas acciones contribuirán a embellecer nuestra ciudad y a brindar a los ciudadanos un entorno más seguro y agradable para disfrutar.

Anterior ¡Hoy celebramos el Día Mundial del Donante de Sangre!