Invitamos a ver otro film del ciclo TRES CLÁSICOS DEL CINE COREANO, en este caso a “LA MADRE ALQUILADA” (Sibaji, 1987, de Im Kwon-taek, Corea del Sur. Drama. Color. Hablado en coreano y subtitulado en castellano, para lo cual se debe configurar en este idioma en el sector inferior derecho de la pantalla. 100 minutos.). Para MAYORES DE 16 AÑOS.

Ambientada a fines del siglo XIX, este melodrama sobre clases sociales es una de las grandes películas de Im, uno de los realizadores más importantes del cine coreano contemporáneo. Un noble sin herederos varones, con la anuencia y el control de su mujer, toma una mujer sustituta sólo para conseguir a ese hijo. Pero más allá de las reglas establecidas, la pareja se enamora y eso abre camino a la tragedia. Otro retrato social y crítico, va más allá de la época en que transcurre para ser metáfora del rol de las mujeres en la sociedad.


Estará disponible de forma gratuita hasta el próximo miércoles, 26 de mayo, y es ofrecida por Sala Leopoldo Lugones Virtual / Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través del siguiente enlace que lleva directamente al film:

https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/?contenido=5300-la-madre-alquilada-tres-clasicos-del-cine-coreano

Anterior Nueva prórroga para licencias de conducir
Municipalidad de San Jerónimo Norte
San Martin 560, San Jerónimo Norte
Horarios de Atención:

Lun – Vie: 7:30 – 12:30hs

Novedades de la ciudad

Enterate de las últimas noticias y novedades de la ciudad suscribiendote a nuestra lista de correo

© 2021 Municipalidad de San Jerónimo Norte
| Diseño y Programación MDI