En esta oportunidad invitamos a ver un film documental, “POR LOS CAMINOS DE LA RUMBA” (Sur les chemins de la rumba, 2014, del realizador congolés David-Pierre Fila, Congo-Brazzaville. Hablado en francés con opción de subtitulado en castellano. Color. 82 minutos.).

“POR LOS CAMINOS DE LA RUMBA” nos hace viajar con aparente sencillez al otro lado del mundo, llevándonos por las costas africanas, la cuenca del Congo, Cuba, Ecuador, Costa de Marfil.

Este film, que se anuncia disponible hasta el 10 de julio próximo, es ofrecido de forma gratuita como parte de la propuesta “IFcinéma à la carte” impulsada por el Institut Française de Argentine. A través del enlace que aparece a continuación, que lleva a la página o sitio donde se encuentra el afiche del film, el de la pareja bailando, se accede posicionándose con el cursor sobre el mismo, luego cliqueando sobre “regarder en streaming”, eligiendo finalmente en configuración, símbolo ubicado debajo y a la derecha de la pantalla, en «sous-titres», el idioma español para el subtitulado.

https://ifcinema.institutfrancais.com/fr/streaming/alacarte

Anterior Trabajos en zona rural
Municipalidad de San Jerónimo Norte
San Martin 560, San Jerónimo Norte
Horarios de Atención:

Lun – Vie: 7:30 – 12:30hs

Novedades de la ciudad

Enterate de las últimas noticias y novedades de la ciudad suscribiendote a nuestra lista de correo

© 2021 Municipalidad de San Jerónimo Norte
| Diseño y Programación MDI