1º Simposio Internacional de Escultura “CRISOL”

|

Se viene el 1º Simposio Internacional de Escultura “CRISOL” en San Jerónimo Norte, desde el 19 al 23 de septiembre. A continuación presentamos al coordinador Claudio Alejandro Kucharczuk: artista plástico y profesor de artes visuales de San Jerónimo Norte, Provincia de Santa Fe- Argentina, y compartimos una reseña de algunos de los logros obtenidos.

✨Campeonato Nacional de escultores en motosierra 2018 en el marco de la Expoagro en la ciudad de Ramallo provincia de Buenas Aires obteniendo el segundo puesto con la escultura mantis religiosa.

✨ «Semblanzas «participación en el mes de febrero de 2020 en el 5°Simposio Internacional In Situ en Temuco Chile. Tema: Pablo Neruda, entre poesía y trenes. escultura en pino cipres de 1,65m x 3m. trabajando junto a 16 escultores de diferentes paises obteniendo el 1º premio en dicho simposio. obra destacada.

✨ Waloq ( capullo de algodón) escultura realizada en quebracho blanco en el marco del 2º Desafío Internacional Sthil desarrollado en la ciudad de Sáenz Peña, Chaco. Marzo 2020, obteniendo el 2º puesto.

✨ 7′ Lignum Summer Art Campeonato Mundial en Motosierra Edolo Italia, sub Campeón Mundial. Participación junto a 30 escultores de todo el mundo. Agosto 2022.

✨ Simposio «Chaco Adentro» Villa Rio Bermejito, Chaco, tema: dibujos animados, banco escultórico con larguirucho.

✨ Campeonato Nacional Speed Carving con motosierra obteniendo el 2º puesto. Campeonato de Destape de Cerveza con motosierra, obteniendo el 3º puesto. Noviembre 2022.

✨ Campeonato Internacional de Escultores en Pampa del Infierno, Chaco, obteniendo el 1º puesto con la obra «mbaretė» hembra yaguarete con su cria, tallado en motosierra en un tronco de lapacho.

✨ 4° Campeonato Internacional de Escultores en Sáenz Peña, Chaco. participaron escultores de Alemania, Costa Rica, Brasil, Perú, Chile, Bolivia y Argentina .obra : «descubriendo la libertad», homenaje a la maestra jardinera, obteniendo el 3º puesto.