165º Aniversario de la ciudad

En una velada llena de alegría y música, el lunes 14 de agosto, celebramos un nuevo aniversario de la Fundación de San Jerónimo Norte en las instalaciones de la Asociación Mutual Suiza Helvetia.

Para comenzar la noche, disfrutamos del concierto de la Banda Municipal de Música dirigida por Marcelo Huser. Todos los artistas invitados interpretaron la canción: «Frutos del Tiempo», un emotivo tributo a la identidad musical de San Jerónimo Norte.

Cintia Crippa, Luciano Imwinkelried, Sergio Walker, Hector Zanuttini, Facundo Tione, Guillermo Pegassano, All Orno y Dk Blues deleitaron al público con un amplio repertorio que abarcó diversos géneros musicales.

También pudimos disfrutar del show de bachata y salsa a cargo de Aneley Buratti y Carlos Caffaro, la diversión continuó con el dúo humorístico «Los Antuña» y el cierre fue con la actuación del Grupo Cali.

El evento resaltó la riqueza cultural y musical de nuestra ciudad y fortaleció los lazos entre vecinos y amigos que compartieron una noche espectacular.

Ph: Vanesa Schinner Fotografía