Aquel 15 de Agosto de 1858, el paraje denominado “Los Cuatro Montes” recibió a cinco familias que priorizaron el trabajo, la fe y el entendimiento mutuo para sentar las bases de un crecimiento productivo.

El Área Cultura de la Municipalidad local, llevó a cabo un acto en homenaje a los fundadores de San Jerónimo Norte en Plaza Libertad con un número reducido de asistentes de acuerdo a las disposiciones por la emergencia sanitaria.

Estuvieron presentes el Intendente Carlos Volpato acompañado por la Presidente del HCM Mariela Albrecht e integrantes del concejo, funcionarios del Gabinete Municipal, referentes locales de distintos cultos, representantes de instituciones de la ciudad, directivos y abanderados de los establecimientos educativos y la reina de la ciudad Srta. Agustina Eggel.

En el mismo, se dio lectura a la salutación del Gobernador de la Provincia de Santa Fe CPN Omar Perotti y a las notas recibidas de las instituciones de la ciudad.

Agradecemos a quienes nos acompañaron a través de las redes en esta nueva edición y esperamos reencontrarnos muy pronto y celebrar con los festejos que tenemos previstos.

Anterior Vuelve la Campaña Ecológica