Intendente

El 16 de junio de 2019, los vecinos de San Jerónimo Norte eligieron a su primer Intendente. Por un 51% de los votos, fue consagrado Carlos Volpato. Compartimos su biografía y los discursos principales, así como cómo contactarse en forma directa.

El intendente actual es Carlos Volpato.
Es el primer Intendente de la ciudad de San Jerónimo Norte. Fue elegido el 16 de Junio de 2019 por el partido “El Gobierno de la Gente”, con 2.353 votos positivos, un 51.02 % del total.

Biografía

Nació en el año 1963 en la ciudad de Vera, ubicada al Norte de la provincia de Santa Fe. Su niñez, infancia y adolescencia transcurrieron en la ciudad de Reconquista, allí estudió en la escuela pública donde realizó la primaria en la Escuela Normal y la secundaria en la Escuela de Comercio.

Inició su actividad laboral en el ámbito privado en una fábrica de artículos de madera y posteriormente ingresó a la actividad bancaria, formó su familia, está casado y tiene cuatro hijas.

En el año 1995, por su actividad laboral llega a San Jerónimo Norte donde nace su cuarta hija. Su compromiso social siempre lo motivó a participar de diferentes instituciones, como cooperadoras escolares, parroquia, centro comercial, asociación italiana entre otras.

Se involucró en la política en el año 2013 integrando el partido “El Gobierno de la Gente” y fue candidato a Presidente Comunal en ese mismo año siendo elegido por el voto popular y asumiendo el cargo el día 10 de diciembre de 2013. Actualmente, es el primer Intendente de la ciudad de San Jerónimo asumiendo el cargo el 10 de diciembre de 2019.

Discursos

Municipalidad de San Jerónimo Norte
San Martin 560, San Jerónimo Norte
Horarios de Atención:

Lun – Vie: 7:30 – 12:30hs

Novedades de la ciudad

Enterate de las últimas noticias y novedades de la ciudad suscribiendote a nuestra lista de correo

© 2021 Municipalidad de San Jerónimo Norte
| Diseño y Programación MDI